lunes, 22 de marzo de 2010

Psssiiiiissss

No tengo ganas de nada. Menuda mierda de desgana.
Estoy tumbada en la cama, con el ordenador encima de las piernas y con un pijama de verano; qué poco apropiado ¿verdad? qué le vamos a hacer, me gusta estar sexy, aunque sólo sea para mí misma.
Hoy he estado escuchando la incansable pelea de mis vecinos (ya forma parte de mi rutina diaria). Creo que las voy a echar de menos cuando se muden, si esque la casera consigue echarlos.
Mi vecino de "puerta con puerta" ha conseguido un nuevo ligue (creo que es único). Una rubia portuguesa, al parecer de buen ver y un poco picarona (lo deduzco por los sonidos que salen de su boca cuando mi vecino le agarra el trasero al entrar por la puerta). Ahora tengo sesion de gemidos cada noche... por lo menos me hacen reír (ahora mismo los escucho); pero prefiero eso a tener que escuchar las sesiones de karaoke... parece que no se aburren.
Hoy he descubierto, bueno, mas bien lo descubrí ayer, lo sumamente egoista que es mi novio. No sé si seré masoca o algo por el estilo, pero es increible cómo puede gustarme una persona tan egoista.. menos mal que no estoy enamorada, porque sino diría que soy extraterrestre.
Y bueno, poco mas, la crisis sigue su curso y cada día lo noto mas, es un sufrimiento para los que tenemos negocios propios: la crisis es una putada para los autónomos.
A ver cómo se da esta semana.
Menuda mierda.

1 comentario:

Fernando Gili dijo...

Mi querida niña. Ha vuelto usted a escribir!
Todos somos egoistas en menor o mayor manera.
No se lo tome en cuenta.
Y mejor si no está usted enamorada... aun me quedan esperanzas!
Siempre suyo.
Un completo gilipollas