domingo, 7 de febrero de 2010

No hay quién entienda a los hombre.
A veces son adorables príncipes azules y otras veces sapos indeseables.

Lo cierto es que no debo quejarme mucho, porque la realidad esque estoy bastanten bien con la persona que tengo a mi lado. Solo me gusta rechistar de sus cambios repentinos de humor, de sus raras frustraciones y de sus incomprensibles manías.


Es curioso como todos los seres del sexo masculino sienten esa atracción por los pechos femeninos. Pero lo que mas me sorprende es cuando te dicen: "Si yo tuviera tetas, estaría todo el día tocándomelas". ¿¿Perdona?? ¿¿Si tuvieras tetas?? Para empezar no las tienes, así que es imposble que pienses lo que podrías hacer con algo que ni siquiera sabes cómo es llevarlas. Y en segundo lugar, tú tienes una cosa colgando entre las piernas con la que puedes entretenerte para suplir la ausencia de pechos para tocar.


Siguiendo con tonterías varoniles... ¿¿Por qué os resulta tan divertido-entretenido el matar zombis?? Partiendo de la base de que los zombis no existen, no sé que puede tener de divertido pulsar un botón del teclado con una mano, y con la otra las flechitas de dirección. Pero el remate llega cuando te dice: "Mira cari, me los he cargado a todos" Pequeños, que no teneís 12 años.


Podría seguir y seguir durante buen rato diciendo miles de cosas que soltaís por esa boca, que haceís o incluso que pensaís, pero... tengo sueño, mañana trabajo y no quiero irritarme (que despues tengo pesadillas).


Hombres...

2 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Mi querida señorita. Se plantea usted demasiadas cosas. Como seguramente le dice su compañero: "relájese y disfrute". Los hombres somos simples y me asombra que aun la asombre.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

La Maga Maggie dijo...

jajaja, sí, muy simples, tan simples...eso sólo le cree un Completo Gilipollas, señor mio.