jueves, 21 de enero de 2010

Atascos...ascos...


Hoy estoy muerta. Ya he muerto.

Creo que hacía tiempo que no me sentía tan agotada. He trabajado desde que ha salido el sol (mmm... de antes) hasta que se ha metido (muy despues...).
Odio los atascos. Odio las capitales por los atascos. Odio los coches por los atascos. Odio todo lo que conlleve meterse en un atasco. ¿He dicho ya que odio los atascos?


Me duele el pie de embragar tanto: creo que tengo que pedir cita a mi podóloga.

Me duelen los ojos de estar atento a cada movimiento mínimo de cada coche de cada carril: tengo que pedir cita a mi oftalmólogo.

Me duele la garganta de chillar al hijo de su madre que apura el carril de la derecha hasta justo antes de que se acabe y luego se me mete de golpe delante, obligándome a frenar bruscamente: sí, mañana pediré hora al otorrinolaringologo.

Tengo una horrible contractura en la espalda por las casi 4h que estado en tensión en el maldito atasco de los... : ok, tambien iré al fisioterapeuta.

Ah, y ya que estamos, pediré una cita para la ginecóloga, ya que del sofocón de hoy, me ha bajado la regla sin tocarme.


Odio los atasco.

Creo que me repito.

1 comentario:

Fernando Gili dijo...

Vuelva señorita... vuelva.
Siempre suyo
Un completo gilipollas