lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo...


Año nuevo, vida nueva; demasiado tópico para mi gusto, pero demasiado real para mi situación actual. Estreno novio, estreno casa y estreno momento 10.

- Llueve, llueve, llueve y llueve, y entre la lluvia y el viento no me puedo peinar en condiciones para ponerme super atractiva, ya que pronto tengo la cena de reyes con mi nuevo y maravilloso (y espero que longevo) noviete que me he echado (para que luego digan que soy demasiado exigente con los hombres).

- ¿Propósitos para este 2010? llorar menos y sonreír más. Puede parecer muy fácil, pero creedme, siendo mi vida como es, no lo es nada.

- Los reyes: este año mi presupuesto ha estado muy resumido... restringido, vale. Pero a todo el mundo le caerá un detallito; no lo puedo evitar, soy así.

- Obra de caridad de estas navidades... he dado a Caritas y otras entidades solidarias todos los regalos que mi ex (ese asqueroso, egoista e irresistible ser) me había regalado durante mis 2 años de relación. Y que sepais que no eran cosas de las que me haya costado mucho desprenderme... no era muy original el pobre.


Bueno, introducción realizada.

A ver si de verdad este 2010 lo recuerdo con el dicho de "vida nueva, año nuevo" ¿o era "año nuevo, vida nueva"? bueno, da igual, yo me entiendo.

1 comentario:

Fernando Gili dijo...

Que grata noticia mi querida -y siempre deseada amiga-, usted vuelve y yo tambien he vuelto. Eso signfica algo... ¿en su casa o en la mia?
Me alegro de volver a saber de usted...
Un beso nada nada casto
Siempre suyo
Un completo gilipollas