viernes, 8 de enero de 2010

no hay quién lo entienda


Despues de los super deseados Reyes Magos, llegan los super decepcionantes descambios de los regalos que no han estado demasiado acertado. Ventaja: en las rebajas cambias una cosa y con lo que te devuelven te compras dos.

Otra de las cosas que no soporto de las sorpresas de reyes son los regalos que llevan en su interior un pedazo de manual de instrucciones para poder usarlo. Así que este año me toca estudiar bastante para poder entender cómo manejar una impresora-fotocopiadora-escaneadora, una cocinera y su "minipimer", un aspirador doble y un par de juegos de mesa. Creo que tengo mucho trabajo por delante, lo único que me preocupa es que no suelo entender lo que pone en esos manuales:

- Pirmero, tardo una barbaridad en encontrar dónde esta la sección en español

- Despues me aburro leyendo la parte donde te explican cada una de las partes del producto (¿¿¡¡tienen tantas!!??)

- Luego, ve poniendo cada cosa en sitio, que encaje, que lo hayas pues bien y por fin, que fuencione tras haberlo colocado tú misma.

- Ahora ponte nerviosa al leer todas y cada una de las precauciones que debes tener con ese producto (¡¡cution!!)

- Y ya, a usarlo... si esque consigo montarlo.


Pero bueno, debo decir, que la impresora la he puesto yo solita. Para la aspiradora he necesitado un poquito de ayuda y para la cocienera.. supongo que tambien la necesitaré.

Y digo yo ¿¿no es más sencillo hacer las cosas sencillas?? por eso nadie lee el manual de instrucciones, porque no es fácil entenderlo.

No hay comentarios: